¿Quién soy?

 
Me considero una persona sumamente afortunada, con una infancia tranquila y bastante productiva. Siempre estuve en actividad debido a que tenía muchísima energía.
 
Entre mis actividades diarias estaban la práctica de artes marciales, clases intensivas de inglés y algún otro deporte.
 
Actualmente soy una mujer profesionista, dedicada a mi trabajo y a mi universidad, soy Técnica en Ingeniería Industrial y estudio la carrera de Comercio Internacional y en Agosto del presente año iniciaré la carrera de Psicología empresarial.
 
Me gusta luchar por mis metas y defender mis puntos de vista hasta el fin siempre y cuando tenga la razón; y cuando no la tengo también los defiendo pero de una manera más moderada y trato de escuchar y poner en práctica la retroalimentación correspondiente. 
 
Realmente no hay mucho que decir de mi, simplemente me gusta vivir mi vida día con día y disfrutar a las personas que tengo a mi alredor y apreciar mi entorno. Suelo ser muy positiva aunque  a veces soy muy necia y testaruda, pero me gusta empezar y terminar mi día con buena vibra.
 
Actualmente me encuentro dando clases particulares de inglés a ex alumnos de los colegios en los que he trabajo y además soy masajista, tomo verdaderamente mi trabajo con gusto, así no tengo que trabajar ni un solo día de mi vida.

Misión en mi vida personal y profesional

En cuanto a mi vida personal, mi misión se basa principalmente en poder ayudar a los mas indefensos, con esto me refiero principalmente a los animales y a los niños. Pienso lograr esto comenzando con unirme a organizaciones no gubernamentales como lo son la UNICEF y GREENPEACE así como también refugios de animales o casas hogar de los cuales ya soy miembro activo/voluntario. Considero que una sola persona puede cambiar su mundo y el de la gente a su alrededor y de esta manera poder hacer una cadena de ayuda o de favores y así poder tener un mundo mejor. Aunlado a esta misión está por ende mi familia, el poderles dar la estabilidad que merecen y una vida digna. Así también, transmitir y compartir mis conocimientos y mi amor por la vida, la naturaleza y el bienestar común. 

 

Mi misión profesional es el trabajo arduo, constante y honesto en el cual pueda brindar un poco de mi a las demás personas; esto es sin olvidar mi vida personal y social, tener tiempo para todo y para todos es importante, cada cosa y cada quien con su debida prioridad. Tal vez al principio de mi culminación académica mi trabajo merezca más tiempo, más horas de mi día; pero esto será con el único fin de poder legar  a una estabilidad y al puesto deseado desde que era una niña que es el ser Embajadora de mi país. 

Visión en mi vida personal y profesional

He de admitir que en cuanto a mi visión personal, ha sido la misma desde siempre; esta es, el crecer cada día como persona, ser un mejor ser humano aunque me cueste trabajo y luche diariamente con mis demonios. El ser parte de la abolición del maltrato animal y disminuir la pobreza y desnutrición de los niños. Tener una familia no muy numerosa y darles todo lo que necesiten, que no padezcan por nada, hacer a las personas lo que verdaderamente son, HUMANOS. 

 

Mi visión profesional va muy aunlada de la personal, creo fielmente que si no tienes una estabilidad adecuada contigo mismo no puedes hacer las cosas bien. El ser Embajadora y represente de mi país es mi visión principal, ayudar a los demás con el poder adquisitivo y jerarquico que llegue a tener y colaborar para que el mundo sea un lugar mejor, crear lazos comerciales con más países para pdoer incrementa la productividad y el empleo en México, influir en la mejora educativa y el crecimiento rural. Construir mi propia empresa socialmente responsable y organizaciones o fundaciones para animales y niños. Aprender más idiomas, viajar y conocer diversas culturas y al mismo tiempo compartir orgullosamente la mía.